Compartilo:

El candidato a la gobernación por Cambiemos, Atilio Benedetti se refirió a los resultados de las PASO de este domingo. «A la verdadera campaña la comenzamos mañana«, aseguró el radical desde la localidad de Gualeguaychú, registró Elonce TV.

Tras agradecer «a la militancia de Cambiemos que nos permitió que cientos de entrerrianos puedan expresarse en las PASO de este domingo«, Benedetti refirió que encabezó «una campaña con austeridad y convicción, y la colaboración de militantes en la provincia, los que continúan terminando el acto electoral».

Al hacer hincapié en la etapa que se inicia de cara a junio, el radical subrayó: «La verdadera campaña es la que empieza mañana por la gobernación de Entre Ríos y cada uno de los municipios de la provincia».

«Vamos a recorrer incansablemente, con Gustavo, cada rincón de la provincia para hablar con los entrerrianos y para explicarles porqué es necesario dejar atrás 16 años de estancamiento», remarcó.

De acuerdo a lo que destacó, «con esfuerzos, y pocos recursos, pero con la convicción de que Entre Ríos necesita un cambio, vamos a trabajar intensamente hasta junio».

Fuente: Elonce

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA