Compartilo:
El diputado nacional por la Unión Cívica Radical presentó un proyecto para promover el trabajo joven. Apunta a crear el Programa Federal de Promoción de Empleo Joven para Micro y Pequeñas Empresas. La iniciativa abarcaría a jóvenes de 18 a 26 años.
El diputado nacional Atilio Benedetti presentó en el Congreso Nacional un proyecto de ley que tiene como propósito generar herramientas que faciliten el ingreso al mundo del trabajo a jóvenes de entre 18 y 26 años.El proyecto presentado, apunta a crear el Programa Federal de Promoción de Empleo Joven para Micro y Pequeñas Empresas y su objetivo central, indicó el diputado, es “facilitar el acceso de los jóvenes al mercado laboral a través de incentivos fiscales destinados a aquellas Micro y Pequeñas Empresas que incorporen a su plantel de trabajadores de entre 18 y 26 años de edad”.

Al respecto, el candidato a senador nacional por la UCR manifestó: “estamos comprometidos en la propuesta de acciones que redunden en la mejora de la situación laboral de los jóvenes y en alentar a las micro y pequeñas empresas, al desarrollo productivo con su participación”. (Fuente: Informe Digital)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA