Compartilo:

  El abogado del productor Fagundes, Doctor José Ostolaza, informó a Radio La Voz que la postura de la defensa de Fagundes será ratificar que la persona indicada como autor de los disparos “no tuvo nada que ver”; Además, explicó que los orificios de bala “no fueron de 23 disparos, sino de dos tiros hechos con una escopeta, cuyos orificios fueron hechos por la dispersión de los perdigones”.

inspector

Ostolaza señaló que “en primer lugar, no serían 23 tiros, sino tal vez uno o dos disparos con una escopeta, a 15 o 20 metros. Los orificios que quedaron habría sido por las dispersión de los perdigones”, explicó el abogado.

“La pericia de la camioneta, la AFIP nunca la presentó, sino que se llevó la camioneta. No fue secuestrada en una primera instancia, y luego se solicitó que fuera remitida a la Departamental de Policía. Pero me llama la atención que se solicite la detención de Fagundes, cuando él se había presentado espontáneamente”. 

El abogado continuó: “Vamos a sostener que no tenemos nada que ver. El dermotest, por otra parte, no fuimos notificados de las pericias”. 

“Creo que esto no va a pasar de un abuso de armas. Creo que es al contrario: si hubiera querido matarlos, lo hubiera hecho. La escopeta tendría eventualmente seis disparos, y si hubiera tenido la intención de disparar, hubiera podido seguir disparando, y no esos disparos a la distancia que se hicieron”, finalizó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA