Baby Etchecopar desembarcó en Facebook

773

‘Baby oficial’, es el nombre con que se identifica la Página en la red social, del actor y conductor Angel Pedro ‘Baby’ Etchecopar.

baby

El actor y conductor de Radio 10 y C5N, no es un adepto a las redes sociales, pero en las últimas semanas, abrió una cuenta oficial en la red social Facebook. La misma, aparece con el nombre de Baby oficial, y es administrada por la producción de Etchecopar. A pesar de todas las Páginas que aparecen en Facebook, con su nombre y apellido, ninguna pertenece, ni es reconocida por el conductor.

Por el momento, en la Página que ya tiene más de 1.300 fans, sólo se pueden encontrar imágenes y fechas de las presentaciones de su obra ‘Y llegaron ellos…’, que forma parte de su gira 2013, por distintos teatros de Buenos Aires y otras provincias del país. ¿Se subirán en algún momento algunos de sus monólogos o pensamientos?

Angel Pedro Etchecopar, más conocido como ´Baby´ además del teatro, actualmente conduce El Ángel del Medio Día, de 13:00 a 15:00 por Radio 10 AM 710 y El Ángel de la Media Noche de 00:00 a 00:30 por el canal de clable, C5N.

Isletas Noticias

COMENTÁ LA NOTA