Compartilo:

Concordia no fue lo esperado para Ayrton Mayer que logró girar en la final, a pesar de haber recibido un golpe en el inicio de la carrera que lo dejó sin chances de demostrar todo lo trabajado.

Tras diversos problemas mecánicos durante el viernes y sábado, Mayer, asesorado por el equipo Hurlingham Competición, corrió la final con buen ritmo que dejó conforme al equipo de trabajo.

A pesar de haber completado la mayor parte de las vueltas, luego del golpe recibido en la zona de la chicana, recibió ayuda externa lo que derivó en una exclusión cuando había culminado en el 13° lugar.

Al respecto, según declaraciones enviadas a IN, Ayrton Mayer expresó: «Cerramos nuestro finde en Concordia, la verdad que no como esperábamos ya que tuvimos varios contratiempos pero logramos girar bastante«.

En ese sentido analizó que «en la final un toque en la chicana nos dejo sin chances de nada y tras recibir ayuda externa fui excluido de la carrera. El auto funcionó bien y el cambio de la caja de cambios también dio sus frutos. Ahora vamos a trabajar para estar presentes en San Juan. Quiero agradecer a todas las publicidades por el apoyo a este proyecto ya toda la gente que nos acompañan».

San Juan será el próximo destino por conocer. Con la tranquilidad de haber funcionado bien, la visita al Zonda sanjuanino marcará una exigencia más en el marco de la tercera fecha del Top Race Series.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA