Ayrton Londero presentó el auto del TC junto a su gente

El evento se desarrolló anoche en General Ramírez, su ciudad natal. "Fue difícil este camino que tardamos en recorrer", expresó el joven piloto.

323
Foto: Bandera Verde

El piloto ramirense, Ayrton Londero, campeón del TC Pista 2020, realizó la presentación de su vehículo a beneficio de escuelas públicas primarias de su ciudad natal.

«Fue difícil este camino que tardamos en recorrer, pero tengo a toda la gente que me acompañó, me apoyó, me ayudó. Y hoy tengo a Omar (El Gurí Martínez), porque en 2017 cuando decidimos apuntar a su equipo, el objetivo fue el de llegar al Turismo Carretera, y al intendente (Gustavo Vergara) que me viene apoyando durante todo este año», agradeció el joven piloto.

«Estoy tocando el cielo con las manos», destacó al revelar que uno de sus sueños era el de presentar un auto de carreras en su ciudad, consignó Superdeportivo.

El evento se desarrolló el martes en el Parque de la Democracia de General Ramírez, departamento Diamante)de donde es oriundo el piloto entrerriano de Ford. Si bien la entrada fue libre y gratuita, hubo «un bono de $100 a total beneficio de las escuelas públicas primarias de nuestra ciudad» además de sorteos, según informaron desde el municipio.

COMENTÁ LA NOTA