Compartilo:

Tras la denuncia de una joven de Cipoletti por abuso sexual, Axel brindó su primer concierto en la ciudad de Crespo y se refirió por primera vez a la situación que atraviesa.

El cantante se presentó en la Fiesta Nacional de Avicultura y, antes de comenzar el show, les habló directamente a sus seguidores. «Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca», esgrimió desde arriba del escenario.

«Cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera», continuó Axel, quien hace menos de un mes fue denunciado por una joven de Río Negro por un episodio ocurrido en 2017.

«Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera», prosiguió el cantante, que había sido fuertemente repudiado en redes sociales y que no se había pronunciado hasta el momento luego de la denuncia.

Días antes de dicha denuncia, el cantante ya había sido protagonista de fuerte polémica a raíz de una nota en vivo en la que parecía incomodar con su abrazo a Tini Stoessel.

Horas antes a su presentación, una foto de Axel con su cara con un cartel que decía “abusador» comenzó a circular en redes sociales y grupos de whatsapp junto a un comunicado titulado “El municipio de Crespo legitima abusadores”. En este sentido, la agrupación Despertar Feminista Crespo dijo: “Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen (Más conocido como “Axel”) como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA