Avanzan en acciones concretas desde el sector productivo entrerriano

237

La urgencia de la hora, “exige soluciones en el corto plazo para evitar la perdida de fuentes de trabajo, inversión y actividad económica”, aseguraron desde el Comité de Crisis del sector productivo de Entre Ríos.1433810302Se reunió este lunes el Comité de Crisis del sector productivo de Entre Ríos, integrado por representantes de 12 entidades del agro, entre ellas la Bolsa de Cereales de Entre Ríos.

El Comité esta formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas, Bolsa de Cereales de Entre Ríos, Cámara Argentina de Productores Integrados de Pollo, Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos, Centro de Acopiadores de Granos de Entre Ríos, Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos, Federación Agraria Argentina, Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, Federación de Cooperativas Arroceras Argentina, Federación Entrerriana de Cooperativas y Sociedad Rural Argentina.

Durante la misma se hizo un repaso de las iniciativas surgidas en las distintas comunidades para dar a conocer la penosa situación que atraviesan los distintos actores de la producción con las autoridades locales.

“Es necesario hacer conocer esta situación a la ciudadanía entrerriana, porque ya se está padeciendo en el interior la pérdida de actores económicos”, aseguraron desde la Bolsa, según reprodujo Campo en Acción.

La urgencia de la hora, “exige soluciones en el corto plazo para evitar la perdida de fuentes de trabajo, inversión y actividad económica”, ampliaron.

“Se evaluaron las acciones concretas que se llevaran adelante ante la crítica situación que atraviesa la producción entrerriana, no descartando a ninguna”, concluyó el comunicado de la Bolsa de Entre Ríos.

COMENTÁ LA NOTA