Así se distribuyen los 146 casos confirmados este sábado en Entre Ríos

En el mapa epidemiológico la mayoría de los nuevos confirmados de coronavirus se concentra en Paraná y alrededores.

350

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este sábado, se informaron 146 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial se habían registrado 87 casos en el departamento Paraná, 20 en Gualeguaychú; 9 en Uruguay, 8 en La Paz, 6 en Diamante, 6 en Gualeguay, 5 en Nogoya, 1 en Concordia, 1 en Federación; 1 es Islas del Ibicuy y 1 en Tala. Se reclasificó un caso del departamento Uruguay sumandoselo a Gualeguaychú, quedando este último con 21.

El departamento que más casos registró este sábado, fue Paraná con 87 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 76 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

En tanto, en la ciudad de Crespo se reportaron 4 casos; en Viale 3. En Colonia Avelleneda, San Benito, Tabossi, y Aleda San Rafael un caso en cada localidad.

Gualeguaychú sumó 21 casos de coronavirus, y según reportó el Ministerio de Salud, de ellos, 20 corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportó un caso en Gilbert.

En el departamento Uruguay, sumaron 9 casos de coronavirus, de los cuales se registraron 4 en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la localidad de Primero de Mayo se reportaron 3 y en Basavilbaso y San Marcial uno en cada localidad.

COMENTÁ LA NOTA