Así quedará el futuro acceso este a Paraná desde la Ruta Nacional 12

El nuevo acceso de doble vía incluirá iluminación en toda la traza, el acceso seguro a San Benito, al Parque Industrial y a distintas calles de Paraná. Permitirá un rápido ingreso desde Ruta 12 y conexión más fluida con el Túnel Subfluvial.

166

El gobierno provincial difundió imágenes que forman parte de la simulación realizada por Vialidad Nacional del futuro acceso este a Paraná, desde la Ruta Nacional N° 12, que será transformado en autopista hasta su intersección con avenida Almafuerte. En 45 días comenzarán las obras.

La obra, que se ejecutará a lo largo de cuatro kilómetros, ocupará alrededor de 250 puestos de trabajo en forma directa, según informó el gobierno al término de la reunión que encabezó el gobernador Gustavo Bordet.

Se trata de un proyecto que quedó inconcluso cuando se construyó la circunvalación hasta el puente que cruza sobre avenida Almafuerte.

El nuevo acceso de doble vía incluirá iluminación en toda la traza, el acceso seguro a San Benito, al Parque Industrial y a distintas calles de Paraná; al tiempo que permitirá un rápido ingreso desde la Ruta 12 y una conexión más fluida desde ese sector con el Túnel Subfluvial.

“La obra comprende colectoras en toda su traza, la iluminación sobre la carpeta asfálticas y sobre las colectoras, distintos accesos al Parque Industrial, a San Benito, a varias calles, por sobre elevado y también algunos accesos por alcantarilla para poder comunicar porque creemos importante que cuando menor cantidad de gente suba a la autopista, nos va a beneficiar en lo que respecta a seguridad”, dijo el jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Daniel Koch.

El anuncio de la obra:

COMENTÁ LA NOTA