Asesinato en General Alvear

407

En horas de la mañana del jueves, un vecino que se encargaba de cuidar las casas quintas de la zona en la Bajada de Díaz, denunció haber encontrado al dueño de una de esas propiedades muerto, por lo que se apersonó personal policial de Gral. Alvear, quien constató afirmativamente lo denunciado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rápidamente se dio intervención a Criminalística de la ciudad de Diamante y a los diferentes estamentos de la Justicia, quienes se hicieron presentes en el lugar y observaron el cuerpo sin vida de una persona fallecida, que luego de verificarse su identidad resultó ser el propietario de la vivienda.

Si bien no recibimos mayor información de parte de Jefatura de la localidad, estamos en condiciones de afirmar que el fallecido presentaba varias heridas punzocortantes en la zona de su cuerpo, sin motivo aparente de robo, pues se encontraron hasta las llaves de su camioneta sin tocar, consultado gente de la zona nos comentaron que no era muy conocido el señor y que no habían observado nada.

Asimismo ante preguntas, si habían visto a este señor, si había ingresado acompañado de alguien, se nos dijo que no lo habían visto pero que “podría ser”.

El fallecido sería de apellido Vigezzi , oriundo de la ciudad de Paraná de entre 55 y 60 años, lo que aún no hemos podido confirmar.

Datos aportados recientemente:

El fallecido, un docente jubilado de 55 años domiciliado en la zona de Avenida de las Américas y Balbín de la ciudad de Paraná, identificado como Vigezzi, presentaba varias heridas punzocortantes.

Los investigadores siguen la hipótesis de un crimen de índole pasional, ya que en el lugar se hizo presente un hombre que sería la actual pareja de la víctima, quien aportó datos y tras ello, está siendo buscada una tercera persona que sería pareja ocasional de Vigezzi, indicaron fuentes judiciales.

Fuente: Neo Net Music

COMENTÁ LA NOTA