Aseguran que el “Negro” Oro ultima detalles para volver a Radio 10

307

El ex conductor de “El Oro y el Moro”, volvería a la radio en la que fue número uno indiscutido a partir del 8 de junio, de 9 a 12.

Oscar-Gonzalez-OroLuego del escándalo en Radio 10 con Beto Casella, Eduardo Feinmann y Leonardo Greco, y tras los rumores de desvinculación de Feinmann, surgen nuevas versiones que aseguran que Oscar González Oro, el “Negro”, estaría negociando su vuelta a la emisora.

Oro volvería a la radio en la que fue número uno indiscutido a partir del 8 de junio, de 9 a 12, según las fuentes a las que tuvo acceso Exitoina.com.

Recordemos que el “Negro” se fue de Radio 10 luego de 15 años al aire en esa emisora en enero del 2014. “Creo que fue la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años”, escribió en Facebook en aquel momento.

En el 2014 hizo radio en La Red de 8 a 10, y condujo Los unos y los otros por América. Este año, decidió dedicarse solo a la televisión… hasta ahora.

Recordemos que con El Oro y el Moro, González Oro fue número uno en la radiofonía argentina durante más de 10 años, hasta que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en Radio Mitre lo desplazaron, en el 2013.

COMENTÁ LA NOTA