Compartilo:

El extraño hallazgo para algunos y no tanto para otros se produjo en un campo de la zona de Camps, departamento Diamante, a unos mil metros de la Escuela N° 33, Nicolás Avellaneda. 

 

El «cuadrado perfecto» que se formó en el campo.

Según relató Christian, el nieto del dueño del campo, «hace más o menos un mes que vi algo raro en ese lugar. Era como que si hubiesen apoyado algo caliente encima y lo hubiesen dejado bastante tiempo«, contó a IN.

En el lote hay sembrado alfalfa, la cual «estaba volteada y con signos de deshidratación«, contó el hombre a este sitio.

En este tiempo, pasó por el lugar sin darle importancia, hasta que el viernes último asegura que vio que ya había desaparecido toda la alfalfa dentro de ese perímetro, que él remarca que es «perfectamente cuadrado«.

Según sus declaraciones, la alfalfa sembrada en el lugar «es nueva por lo que tiene un gran poder de crecimiento y no es tan fácil de matar», contó.

Sin embargo, otros productores aseguran que este tipo de hallazgos es común y que no se debería a ningún fenómeno extraño, sino que simplemente al momento de la siembra no se llega a cubrir esa superficie con semilla.

Las dos posturas están planteadas, cada uno tiene la libertad de creer o no. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA