Asamblea de La Ganadera: el balance del ejercicio fue positivo

Se realizó la presentación de la Memoria y Balance del Ejercicio contable Nº 67 de Cooperativa La Ganadera de General Ramírez.

260

De acuerdo a los plazos previstos y tal como lo establece la legislación vigente, se realizó el 25 de noviembre la presentación de la Memoria y Balance del Ejercicio contable Nº 67 de Cooperativa La Ganadera de General Ramírez.

La ceremonia estuvo conducida por el presidente del Consejo de Administración Gonzalo Álvarez Maldonado quien luego de las palabras de apertura, rindió tributo con un minuto de silencio a los socios fallecidos durante el presente ejercicio.

Balance positivo

La secretaria del Consejo, Cecilia Córdoba realizó un análisis de la memoria y el gerente, Raúl Preisz comentó la evolución alcanzada institucionalmente. Por su parte el contador Raúl Paulina explico el balance propiamente dicho, que nuevamente arrojó un saldo positivo, pudo conocer IN.

Propuesta de capitalización

El presidente del Consejo destacó que en forma asociativa y participativa, la unión de las cooperativas es posible, con el afán de lograr objetivos en común y de esta forma fortalecer y posicionar al sector.

También se consideró la compensación por viáticos a consejeros y síndicos y con posterioridad se designó a tres asociados para fiscalizar el escrutinio, que se desarrolló con total normalidad.

En ese marco se realizó la elección de cuatro miembros titulares del Consejo de Administración, resultando electos Iván Hetze, Luis Folmer, Rubén Leichner y Raúl Eichman.

Tres miembros del Consejo de Administración en carácter de suplentes, recayendo la responsabilidad en los Gerónimo Gareis, Diego Brauer y Jorge Enrique Buxman.

Un síndico titular resultando, Fabián Leichner y como síndico suplente, Abel Heichmann.

Con motivo de acogerse a los beneficios jubilatorios se le entregó una placa homenaje a Rodolfo “Rudy” Gross, el ramirense que estaba cargo de la presidencia de ACA Filial Paraná y que es también parte del directorio del Molino Harinero de General Ramírez.

Los presentes

Claudio Soumoulou, presidente de ACA;  Daniel Kindebaluc, presidente de FEDECO; Rodolfo Gross, presidente de la Filial Paraná de ACA; Aquiles Mantovani, funcionario Filial Paraná de ACA; Leandro Núñez, funcionario de La Segunda; Carlos Borgatello, representante Zonal de La Segunda; Roque Schab, ACA Salud; Luis Folmer, presidente de FUCOFA; Néstor Clementín, gerente del Molino Harinero de Ramírez; integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista,  mujeres pertenecientes al grupo, El Despertar  y representantes de cooperativas de la provincia.

COMENTÁ LA NOTA