Argentina Corre vuelve a Paraná

279

El circuito nacional de eventos deportivos y artísticos, Argentina Corre, vuelve a la capital entrerriana el próximo sábado. La actividad se centrará en la Plaza de las Colectividades y abarcará una maratón con tres circuitos, de 3k, 10k y la Mini Argentina Corre de 1,5 kilómetros, para niños de cinco a 12 años. El evento culminará con la actuación de Los Nocheros, con entrada libre y gratuita.b_1444696169

Las inscripciones para la maratón se realizarán por Internet según publicación en el sitio oficial del evento www.argentinacorre.tv (link directo: http://argentinacorre.tv/inscripciones/). Durante los días previos y hasta el mismo día de la prueba, como así también se podrán inscribir de manera personal el próximo jueves en la Plaza de las Colectividades de 14 a 18 y el viernes de 10 a 18.

El evento deportivo se complementará con un espectáculo musical de jerarquía, con la actuación de Los Nocheros, con entrada libre y gratuita, el cual se desarrollará luego de las carreras deportivas en la zona del Puerto Nuevo.

Para una mayor organización, las largadas se dispondrán en sectores diferentes de acuerdo al circuito elegido por los participantes. La Mini Argentina Corre de 1,5 kilómetros comenzará a las 17 y la de 3k Recreativa/Participativa y la de 10k Competitiva, lo harán a las 17.30.

Por Internet, en www.argentinacorre.tv, se puede obtener toda la información, con detalles del circuito, horarios, y demás.

Cronograma

Jueves 15 de octubre
Plaza de las Colectividades (Costanera Baja).
14 – 18hs: inscripción, acreditación y entrega de kits.

Viernes 16 de octubre
Plaza de las Colectividades (Costanera Baja).
10 – 18hs: inscripción, acreditación y entrega de kits

Sábado 17 de octubre
Plaza de las Colectividades (Costanera Baja).
– 10 – 14hs: inscripción, acreditación y entrega de kits
– 17:00hs: Largada Mini
– 17:30hs: Largada 3k y 10k
– 19:00hs: Show en vivo: Los Nocheros.

Argentina Corre

Argentina Corre tiene por objetivo recorrer el país llevando una propuesta deportiva asociada con el espectáculo a distintas ciudades que son elegidas especialmente.

Se trata de un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, junto con espectáculos artísticos y recreacionales, pensado desde la perspectiva del deportista que busca superarse en un entorno de esparcimiento junto a familiares y amigos.

Su nombre se debe a que a partir del deporte y la recreación, se enlaza al país íntegramente uniendo todas sus regiones sin distinción, generando una perspectiva ilimitada de turismo asociado.

COMENTÁ LA NOTA