Archivan denuncia de concejal contra reconocido abogado de Diamante

268
El juez de Instrucción de Diamante Jorge Barbagelata dispuso el archivo sin más trámite, luego del dictamen del fiscal Robledo, de una denuncia presentada por el concejal Alejandro Giménez contra el abogado Nelson Schlotahuer, por supuestas amenazas.

 El concejal Giménez, que es conocido por haber pretendido erigirse en un “librepensador” dentro del Bloque de Concejales del radicalismo diamantino, efectuó una denuncia penal ante hechos que sucedieron el 13 de junio de este año, lo que posteriormente derivó en que la Justicia desestimara sin más trámite la misma.
Consultado por Neo Net Music, el Dr. Nelson Schlotahuer manifestó que “ante la descabellada denuncia efectuada por Giménez donde relata los hechos sin ajustarse a la verdad de lo sucedido, es que le intime a que se retracte, no lo hizo y tuvo manifestaciones totalmente agraviantes en un reportaje en El Supremo, medio que jamás me consulto nada. Posteriormente la denuncia fue archivada, lo que Giménez fue notificado el día 21 de agosto sin que saliera ni del medio en que me difamó ni por su propia boca una retractación. Ante esto, elevé una nota al Concejo Deliberante local para que se lea la resolución judicial en la sesión ordinaria de la fecha, tal cómo este concejal lo hizo el día 26 de junio de 2013”. Expresó el abogado.
Asimismo el letrado dijo “en 14 años no he demandado a nadie por cuestionamientos públicos o difamaciones, pero ya llegué a un límite, Giménez y quienes se prestaron a esta falacia deberán pagar en la justicia lo que hicieron”. (Fuente: Neo Net Music)

COMENTÁ LA NOTA