Compartilo:

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Emilio Castrillón, mantuvo una reunión de trabajo con las autoridades de Villa Aranguren. El objetivo del encuentro fue iniciar las gestiones necesarias para la puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz de tercera categoría creado por Ley Nº 10.507 de la Legislatura de Entre Ríos.

El titular del STJ Dr. Emilio Castrillónacompañado por la Arquitecta Diana Zilli, jefa del área de Planeamiento e Infraestructura del Poder Judicial, recibió al presidente municipal de Villa Aranguren, Eduardo Tessore Grosso y el presidente del HCD, Dr. Néstor Raúl Ostorero.

Las autoridades municipales expresaron la posibilidad de ceder un terreno para la construcción de un edificio para el funcionamiento del organismo judicial creado por Ley del 15 de agosto de 2017, como así también, la posibilidad de alquilar un inmueble para la puesta en marcha del Juzgado en el mediano plazo, propuestas cuya factibilidad se analizará por las áreas técnicas del Poder Judicial.

La Ley Nº 10.507 de la Honorable Legislatura de la Provincia de Entre Ríos dispone en su artículo 1º: “créase un Juzgado de Paz de tercera categoría en la circunscripción judicial de Entre Ríos, con asiento en Villa Aranguren, Departamento Nogoyá”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA