Aranguren: la Municipalidad suspende la atención ante casos positivos de coronavirus

Desde la comuna informaron que los resultados que se esperaban de empleados municipales resultaron positivos, por lo cual, actualmente hay tres casos confirmados de covid-19 entre el personal municipal.

361

Ante esta situación, a las medidas ya tomadas se sumará la suspensión de la atención en Mesa de entrada, Caja recaudadora y Acción Social desde este miércoles y hasta el viernes 16 inclusive.

Además, no se proseguirá con las obras en espacios abiertos por tiempo indeterminado.

se continuará con la recolección de residuos, desmalezado, desagote y riego; impresiones en el NIDO (jueves y viernes de 9 a 12) y radio (con los integrantes mínimos e indispensables).

Respecto de los adelantos de haberes a los empleados, indicaron que serán entregados el día viernes 16. Concurrir con protección facial y mantener distancia entre compañeros.

El lunes 19 se volverán habilitar servicios si la situación epidemiológica lo permite y ejecutándolos con personal mínimo e indispensable.

“Deseamos pronta recuperación a los compañeros trabajadores y a cada vecino arangurense que este afectado por esta enfermedad. La única manera de cuidarnos es cumpliendo con las medidas de prevención básicas. Solicitamos a cada empleado municipal que resguarde su salud, la de su familia, seres queridos y la comunidad realizando solo las actividades diarias esenciales”, expresaron desde el municipio.

Aranguren: reducen la atención en el municipio ante el positivo de Covid de una empleada

COMENTÁ LA NOTA