Aranguren: inauguraron un mural de reconocimiento y gratitud

Es para destacar la labor del personal de salud, policía, tránsito y bomberos durante la pandemia. Fue confeccionado por artistas locales que en convocatoria abierta se sumaron a la actividad.

214

En la localidad de Aranguren inauguraron un mural de reconocimiento y gratitud para el personal de salud, policía, tránsito y bomberos por el trabajo que realizaron durante el 2020, en el marco de la pandemia de covid-19.

“En un año difícil para todos, ellas y ellos nos cuidaron y nos seguirán protegiendo. La pandemia aún continúa y tanto los profesionales como el personal dedicado al cuidado de la población son merecedores de este reconocimiento y gratitud por parte de la comunidad“, valoraron desde la gestión encabezada por Luis Siebenlist.

Cómo se gestó la idea 

Dicho mural fue confeccionado por artistas locales que en convocatoria abierta se sumaron a la actividad. La iniciativa fue propuesta por bloque Frente Creer Entre Ríos Aranguren a través de Ordenanza al Concejo Deliberante y votada de forma unánime junto a Cambiemos Aranguren y Junta Vecinal Todos por Aranguren.

“Agradecemos la presencia en el acto de inauguración de la senadora departamental, Flavia Maidana, Ejecutivo y Legislativo municipal, el personal reconocido, artistas locales y público en general”, indicaron desde el municipio.

DEL ARCHIVO:

Aranguren: convocan a pintar un mural de reconocimiento y gratitud

COMENTÁ LA NOTA