Anuncian lluvias para los próximos días

250

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias hasta el domingo en la capital provincial.images

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció lluvias hasta el domingo, aunque adelantaron que seguirán las altas temperaturas. Humedad combinada con calor, una fórmula compleja de llevar para quienes deban trabajar al aire libre o en lugares sin una adecuada ventilación.

Cambios

Ayer se registraron vientos leves moderados del noreste rotando al norte y el pronóstico ya anunciaba “probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con mejoramientos temporarios”, reprodujo UNO. 

La nubosidad irá en aumento y, para hoy, mañana y el domingo se prevé que el clima continúe inestable con probabilidad de tormentas aisladas y altas temperaturas.

En ese sentido se estiman mínimas promedio de 15° y máximas de 35° en gran parte del territorio provincial. Los que estén pensando en disfrutar hoy de la pileta tendrán que tener paciencia porque la mínima llegará a los 20º y la máxima a los 35º pero se anuncian “tormentas aisladas” que seguirán sobre la capital. Al parecer la última semana del año será muy lluviosa lo que repercutirá en el acumulado mensual que es de 33 milímetros.

La otra costa

Muchos  empiezan a mirar el clima en las ciudades de la costa del río Uruguay pensando en las vacaciones y los carnavales.

En Concordia, por ejemplo, para hoy se anuncian también tormentas aisladas y una mínima de 20ºs y una máxima de 32º. En Concepción del Uruguay pronostican un clima bastante parecido y en Gualeguaychú también habrá precipitaciones, hasta el fin de semana, con máximas que superarán los 30 grados.

En tanto que, en Gualeguay, habrá que esperar para disfrutar las playas del río homónimo porque también esperan lluvias.

COMENTÁ LA NOTA