Compartilo:

El ingreso de un frente frío afectará todo el país. El mismo generará intensas heladas en la zona central del país, indicó Elonce.com.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, a partir del sábado lluvias, chaparrones y tormentas afectarán Entre Ríos, Mendoza, San Luis, norte de La Pampa, centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, con valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, registrándose los mayores valores en la provincia de Buenos Aires. El domingo, el mal tiempo se mantendría en el norte entrerriano.

Vientos

Asimismo, el organismo alerta que desde la tarde del sábado, habrá vientos del sector sur entre 40 y 50 km/h con ráfagas en el centro y norte de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, este de La Rioja, este de Catamarca y sur de Santiago del Estero.

Temperaturas

Para el domingo y lunes se estiman mínimas entre -2°C y 4°C y máximas alrededor de 12°C en provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Mendoza y Córdoba.

El pronóstico para Paraná y la zona

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA