Compartilo:

El director sub administrador de Vialidad Provincial, Antonino Belotti, en compañía del ingeniero Jefe, Juan Aria, recibió días atrás al presidente comunal de Valle María, Arsenio Ortman, y al intendente electo, Mario Sokolovsky. Entre los temas tratados los presentes mencionaron el estudio de una nueva calzada en cercanías al puente carretero de la ruta provincial Nº 11, y el proyecto para la construcción del acceso al Parque Industrial y la iluminación sobre la ruta 11.

Sobre ese tema, Ortman, explicó: “Analizamos junto a los directivos de Vialidad el trámite para la obra de la nueva calzada sobre arroyo Crespo, que se ubica en inmediaciones del puente carretero de la ruta 11, ya que actualmente está deteriorada a causa de las últimas lluvias. También la posibilidad de elaborar dos proyectos y conseguir el financiamiento, uno para el ingreso al Parque Industrial y el otro para la iluminaria sobre la ruta 11”.

La calzada se encuentra en la zona urbana y comunica el barrio San Cayetano de Valle María, y es muy utilizada por vecinos y productores de la zona.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA