Compartilo:

El director subadministrador de Vialidad, Antonino Belotti, recibió en las oficinas de la Dirección Provincial de Vialidad al intendente de General Ramíerz, Gustavo Vergara, con el objetivo de analizar futuras tareas de mejorado de uno de los accesos a esa localidad del departamento Diamante.

“Venimos a plantear algunas necesidades que tiene la ciudad, donde solicitamos el mejorado de unos de los accesos a nuestra localidad, conocido como el camino de “La Feria”, el cual tiene una extensión de 1,8 km y nos comunica con la RNNº 12, el cual es muy importante para la zona”, declaró Vergara. Y agregó: “Es un área de mucho movimiento productivo, hay una planta de silo, ferias ganaderas, acopio de animales y eso hace que tenga un alto tránsito, por eso la gente de Vialidad quedó en analizar como alternativa hasta que se pueda realizar un trabajo definitivo, ejecutar unas mejoras para brindar una mejor transitabilidad los días de lluvia”.

Además, el funcionario se refirió a otros temas y expresó: “También hablamos de ver la posibilidad de una provisión de brosa para colocar en calles internas de la ciudad, para ayudar al mantenimiento”.

Del encuentro también participaron el ingeniero jefe, Juan Arias; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el viceintendente de Ramírez, Roberto Riffel.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA