Almará: “Quiero saber cuántos votos tengo, que me dejen tranquilo a mí y a mi gente”

341

El diputado provincial, Rubén Almará (PJ), recibió a ISLETAS NOTICIAS para hablar de su precandidatura a intendente de Paraná. Aclaró que no irá a la justicia por el pegado de boletas y lanzó duras críticas contra Blanca Osuna, entre otros temas.Foto0263El diputado provincial Rubén Almará (PJ), al ser consultado sobre si lo afecta electoralmente el hecho de no poder pegar boleta con la fórmula oficialista, encabezada por Gustavo Bordet, aseveró: “Si a mi los dirigentes del kirchnerismo no me quieren porque ando bien con la gente, para qué voy a pegar. Prefiero ir con mi boletita y en todo caso, morir solo”, aseguró y agregó que recurrir a la justicia “es de botón, de buchon y nos convertiríamos en denunciadores profesionales como Lilita Carrió. Voté esa Ley y ahora no puedo ponerme en contra”, dijo.

En este sentido también descartó ir por fuera del FPV, al reconocer que “ya cometí el error una vez cuando me fui con Busti”, dijo aunque reconoció que el ex gobernador “es el hacedor de todos nosotros los que actualmente ocupamos un cargo, empezando por Urribarri”.

Ante la consulta de IN, sobre porqué abandonó el bloque de diputados del por aquel entonces Frente Entrerriano Federal, intentó aclarar que “yo no me pasé al oficialismo, llegué un día a la Cámara de Diputados y el ‘Pato’ necesitaba una foto con todos juntos, seguramente para mostrarla en Buenos Aires y accedimos en nombre del ‘Sueño Entrerriano’, pero ahora si nos quieren sacar del bloque, que nos saquen”.

Respecto a sus recorridas por los barrios de Paraná, destacó que “nadie me putea todavía. La presidenta municipal no puede recorrer las calles, porque maltrató mucho a los trabajadores. De mi parte no tengo nada para darles por ahora, el ministro (Carlos) Ramos reparte chapas que valen como 700 mangos cada una y algunos las terminan vendiendo”, criticó.

Como lo suele hacer en su programa radial, el diputado tuvo duras críticas contra la actual intendente de Paraná, Blanca Osuna, al comentar: “Según me dicen, no me consta, que hay personas en dos camionetas a quienes les pagan $4.500 a cada uno para que salgan a descolgar únicamente mis pasacalles. Cuando te quieren sacar de la cancha es por algo”, indicó y para que quede claro su opinión de la actual gestión remató: “Sin duda es el peor gobierno de la democracia”.

Sobre porqué la eligió Urribarri para un nuevo mandato, el polémico periodista sostuvo: “Porque se lo pidió Cristina y como muchos dicen es un felpudo de Cristina, eso igual a mí no me consta”, agregó para suavizar el comentario.

Al insistir desde este sitio sobre si se ve con chances de ganar la interna peronista, Almará aseguró: “Lo hago con mucha felicitad, apuesto 15 años de trabajo, de poner lo mío en beneficio de la gente, si lo valoran gano y sino no gano. Quiero saber cuántos votos tengo, que me dejen tranquilo a mí y a mi gente“. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA