Valle María se prepara para el primer Torneo de Pesca

315

Se realizará el próximo sábado 23 y domingo 24 de agosto en el Balneario Municipal y habrá 25 mil pesos en premios.tapa 04

Desde el municipio de Valle María se informa que se continua trabajando en la organización del primer torneo de pesca de costa y embarcados que se llevara a cabo durante los días 23 y 24 de agosto.

“En la primera jornada se realizará un torneo de costa, cuya inscripción costará $ 80 por cada participante y el 24 será el de embarcados por tríos y el precio es de $ 1000 hasta el 15 de agosto y posterior a esa fecha y hasta el día de la competencia de $ 1200. Habrá $ 25.000 en premios, importantes sorteos y un almuerzo con un show musical para los participantes” remarcó Silvestre Chazarreta, coordinador de turismo de Valle María.

El balneario de Valle María cuenta con servicios de comedor, asadores, energía eléctrica, cabañas, proveeduría, baños con agua caliente y seguridad para el día del evento.

En cuanto a la difusión, “el torneo se está promocionando en la zona a través de los medios de comunicación, en algunos torneos, como el que se llevó a cabo en La Paz (Entre Ríos), Monte Vera (Santa Fe) y en reuniones de peñas pesqueras en Paraná” dijo Rodolfo Gómez Castañeda de prensa municipal.

Además habrá exposiciones de diferentes productos y aquellos interesados en promocionar artículos de pesca y otros elementos, se pueden comunicar al 0343-154630866, al Facebook “Valle María Área de Cultura” o en la página de la municipalidad www.vallemaria.gov.ar y hacer las respectivas reservas o consultar sobre más información del evento.

COMENTÁ LA NOTA