Alfredo De Angeli confirmó como vice a Lucio Godoy

410

El candidato del PRO Alfredo De Angeli selló su dueto con el empresario Lucio Godoy. Resta saber qué harán Rogel y Zavallo, los candidatos del frente opositor que no aún anunciaron fórmula.o_1434571049El senador y precandidato a gobernador de Macri en Entre Ríos Alfredo De Angeli confirmó este miércoles que Juan Carlos Lucio Godoy lo acompañará en las PASO en el binomio electoral, completando así la segunda fórmula provincial del frente Cambiemos que se lanza al público.

El senador nacional destacó que Godoy “es un laburador de toda la vida, que conoce Entre Ríos como nadie y va a acompañarme en este esfuerzo que estamos haciendo para que en la provincia podamos vivir mejor”. El ruralista reseñó: “Juan Carlos tiene 3 hijos y 7 nietos, es un fanático del deporte, ¡fue piloto! (sic) y siempre apostó por defender los intereses de los entrerrianos”. Asimismo, valoró la “vocación que hubo para construir el frente y la complementariedad” que logra la fórmula.

De Angeli reconoció estar “muy contento, porque (Godoy) va a aportar su capacidad de gestión, su compromiso y su experiencia”. Hablando sin intermediarios al electorado entrerriano, prometió: “con él vamos a escucharte y juntos empezar a construir el cambio que tanto merecemos. Estoy muy entusiasmado con el camino que empezamos a caminar juntos y te pido que nos acompañes vos también”.

Mauricio Macri celebró el anuncio. Dedicó su saludo a “la trayectoria de Godoy tanto en el cooperativismo como en su paso por el Congreso. Para Alfredo, para mí, para todos nosotros, es una alegría contar con él para competir en esta elección decisiva” dijo el jefe de Gobierno porteño y aseguró que “para ganar en Entre Ríos necesitamos de tu participación y compromiso. Avanzamos. En este período es clave que realices llamados telefónicos a amigos, compañeros y familiares procurando sumarlos o simplemente acercando tu entusiasmo por el cambio que se aproxima”, pidió a través de las redes sociales el líder del PRO, según reprodujo Informe Digital. 

Los candidatos que quedan
Este martes fue presentada en Paraná la primera dupla de “Cambiemos Entre Ríos” que competirá en las primarias: el radical Atilio Benedetti a gobernador con el massista Adrián Fuertes para vice. Ahora, se sumaron a los anuncios opositores De Angeli y Godoy. Los precandidatos a gobernador del frente cuyo papel en las primarias queda por conocer son el radical Fabián Rogel y el candidato del bustimassismo Gustavo Zavallo. No han anunciado todavía sus respectivas fórmulas cada uno por su lado ni que vayan a conformar el tercer binomio del frente Cambiemos.

COMENTÁ LA NOTA