Alertan por abundantes precipitaciones: fin de año llegaría pasado por agua

786

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerto que en el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe podrían producirse precipitaciones abundantes hasta el próximo jueves. lluvia (1)

Sobre el área “prevalece una masa de aire tropical, caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad con periodos de mejoramientos temporarios”.

Se prevé que esta situación “se extienda hasta el jueves 1º de enero de 2015, provocando abundantes precipitaciones que pueden totalizar valores puntuales superiores a 150 milímetros en todo el periodo”, se alertó, según reprodujo Elonce.

Mientras tanto, en el caso de Paraná, se anuncian temperaturas que podrían llegar a los 37 grados, con mucha humedad. Durante este domingo podría haber precipitaciones, pero el martes y miércoles se mantendría la nubosidad variable. Sin embargo, el miércoles 31 de diciembre se producirían lluvias. A partir del jueves, un frente frío haría bajar notoriamente las temperaturas.

COMENTÁ LA NOTA