Alerta meteorológico por tormentas fuertes en Entre Ríos y otras provincias

351

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que “algunas de las tormentas pueden alcanzar intensidad severa, provocando intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y chaparrones fuertes”. 

tormenta
(Imagen ilustrativa)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por tormentas fuertes que afecta el este de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos y Santa Fe.

El organismo nacional indicó que “sobre el este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se desarrollan tormentas aisladas de variada intensidad”. Además agrega que se prevé que las mismas “tiendan a intensificarse y a extenderse al resto del área de cobertura”.

“Algunas de las tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte o puntualmente severa, provocando intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y chaparrones fuertes con abundante caída de agua en forma localizada”, informa el SMN según reprodujo UNO.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante el transcurso del día.

En este sentido, en Paraná se anuncian lluvias para esta jornada, pero luego no se prevén precipitaciones al menos hasta el sábado.

COMENTÁ LA NOTA