Compartilo:

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre lluvias y tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y en forma más aislada caída de granizo, para el sur de Entre Ríos y otras cinco provincias. 

LLUVIA

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre lluvias y tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento y en forma más aislada caída de granizo, para el sur de Entre Ríos y otras cinco provincias de la zona central del país.

El fenómeno abraca sur de Córdoba, Capital Federal, centro, norte y sudeste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe lanzó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El calor seguirá con una mínima de 20 y una máxima de 30 grados. Por la mañana, el cielo estará algo nublado, con vientos leves a moderados del noreste. En tanto, hacia la tarde, la nubosidad irá en aumento con vientos moderados a leves del sector este.

Para el martes la mínima será de 18 y la máxima de 27 grados. Por la mañana se espera clima inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. Por la tarde-noche el SMN prevé nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Inestable con probables precipitaciones.

Para el miércoles, se esperan lluvias nuevamente y podrían precipitarse durante todo el día, aunque por la tarde se pronostican tormentas. La mínima será de 15 grados y la máxima de 26. (Fuente: UNO).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA