Alejandro Sabella repetiría el equipo para enfrentar a Nigeria

298

Si bien el entrenador de la Selección no confirmó a los once, en la última práctica antes del choque con los africanos “Pachorra” ensayó con los mismos jugadores que le ganaron a Irán.1

Luego de mantener el enigma sobre el equipo que enfrentará mañana a Nigeria, en la conferencia de prensa habitual previa a cada partido, Alejandro Sabella probó un once inicial con los mismos jugadores que comenzaron el encuentro frente a Irán.

Según D y N, tras unos pocos movimientos físicos y el habitual “loco” (hasta que se cumplieron los 15 minutos en los que, por disposición de la FIFA, los medios de prensa pueden ver la práctica), “Pachorra” realizó trabajos tácticos y de pelota parada en los que ensayó con el mismo elenco que salió al campo de Belo Horizonte en el último compromiso.

De confirmarse esa formación, Marcos Rojo, en duda porque arrastra una tarjeta amarilla y si recibe otra se perderá los octavos de final, ocuparía su habitual posición en el lateral izquierdo. Por lo tanto, los que saldrían a enfrentar a Nigeria serían Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. El delantero Rodrigo Palacio se entrenó de manera diferenciada, pero estará a disposición del entrenador.

COMENTÁ LA NOTA