Compartilo:

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf junto a demás dirigentes locales y productores, participó de la Marcha del Millón que se realizó el sábado a nivel nacional y que en la zona tuvo su punto de encuentro en Crespo.

En la intersección de rutas 12, 32 y 131, dirigentes agropecuarios y militantes de Juntos por el Cambio se reunieron para mostrar su respaldo a la fórmula presidencial Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

Sin corte de rutas se vieron banderas y algunos carteles. Los presentes llegaron en autos, tractores y camiones que estacionaron en las banquinas y se reunieron en el espacio verde central.

En ese marco, Wolf destacó que la jornada «tuvo una muy importante concurrencia en defensa de la democracia y el derecho de todos los argentinos de buena fe«.

En tanto y tras compartir el discurso que Mauricio Macri brindó en la 9 de Julio, Adolfo Weber, un orador, comentó: «El futuro es difícil. En febrero o marzo de este año, yo ya decía que no importa quien gane este año, en el 2020 vamos a estar peor y sigo sosteniéndolo. Pero podemos estar peor o mucho peor, depende quién gane. El desafío es ese y como dijo antes Mariela (Gallinger), tenemos que hacerlo por nuestros hijos y por nuestros nietos». Continuando con esa línea de pensamiento, el productor manifestó: «La ventaja que tenemos con el gobierno de Macri, es que por lo menos nos escucha y podemos conversar. Al otro sector ya lo conocemos, no nos escuchaban y no les importaba lo que decíamos, esa es la gran diferencia», reprodujo Estación Plus.

«Después de los problemas que tuvimos en el 2001, lo que creció mucho fue la corrupción y el narcotráfico. El problema que tenemos y que creció mucho en estos años, es que la mentira es más importante que la verdad y que el que miente en la Argentina es exitoso y quien dice la verdad no se la creen, porque la verdad es pesada y jodida«, dijo Weber, cosechando aplausos de los presentes.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA