Compartilo:

El presidente de la Junta de Gobierno de la localidad de Isletas, Alcides Wolf (UCR-Cambiemos) destacó los trabajos que se realizan en el último tramo de su gestión, que finaliza el próximo 10 de diciembre.

En cuanto al área vial, en declaraciones a IN sostuvo «estamos arreglando diferentes caminos de la zona. Si bien falta bastante, trabajamos a medida de las posibilidades porque Vialidad está realizando tareas con una sola máquina«, indicó.

También contó que están desmalezando curvas peligrosas y en los próximos días lo harán a los costados de la cartelería para darle mayor visibilidad. Esto había sido un pedido de los vecinos ya que con el calor y las lluvias creció gran cantidad de maleza en las banquinas.

Por otro lado, el jefe comunal remarcó que «tampoco se dejan de atender a la seguridad, educación y acción social para quienes lo necesiten. Siempre dentro de la muy precaria coparticipación que recibimos».

Justamente en referencia a los recursos del gobierno provincial Wolf reconoció: «Estamos cada vez peor. Nos sostenemos gracias a que todos trabajamos ad honorem. Hacemos lo que se puede y hasta lo que no se puede ocupando en muchos casos herramientas nuestras», dijo sobre la actual situación presupuestaria de esta y otras localidades rurales. (IN) 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA