Compartilo:

El presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf, en declaraciones a IN, destacó el “normal” desarrollo de las PASO en la localidad. En ese sentido, agradeció a “todos los votantes que se expresaron y en especial a aquellos que nos acompañaron”.

En cuanto a los resultados, donde el oficialismo local se impuso por 13 votos en la categoría Junta de Gobierno, el dirigente radical destacó que “si bien el resultado para nosotros fue bueno, todavía no hemos hecho un análisis profundo. A vuelo de pájaro podemos decir que la diferencia fue menor a otras elecciones, por varias razones: por un lado hubo unas 20 personas que no votaron, especialmente por su edad, problemas de salud o trabajo y nosotros las respetamos y no insistimos en llevarlas. Por el otro, los problemas económicos a nivel nacional también terminaron impactando. De todas maneras, fue un buen resultado pero hay que seguir trabajando para todos como siempre lo hemos hecho”.

En ese sentido, si bien reconoció que les hubiese gustado hacer una diferencia mayor, dejó en claro: “Seguiremos trabajando y mejoraremos en lo que podamos, pero debemos tener en cuenta que muchas veces no contamos con los fondos y las herramientas suficientes para hacer todo lo que queremos. Las exigencias de la gente son cada vez mayores, pero de nuestra parte no podemos hacer frente a todo”.

Wolf también dejó en claro que la gestión que encabeza “nunca hizo diferencias políticas partidarias y tampoco lo haremos ahora. Un ejemplo de ello es que en un sector de la localidad (la aldea) sacamos muy pocos votos y el camino de acceso siempre lo tenemos impecable porque me ocupo personalmente”, valoró.

Finalmente, el diálogo con este sitio, el jefe comunal remarcó un hecho que no sucedía en la localidad, que es el corte de boleta que benefició a la candidatura de Lucas Eichmann. Es decir, algunos votantes votaron la lista justicialista para cargos provinciales, pero en la categoría Junta de Gobierno optaron por apoyar a la actual gestión local. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA