Compartilo:

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, logró una contundente victoria sobre el presidente Mauricio Macri, con unos 15 puntos de ventaja en las elecciones primarias, y quedó en una posición de fortaleza para las generales de octubre.

Alberto sostuvo que «la Argentina necesitaba terminar con este tiempo» y, en un mensaje a los votantes más refractarios al kirchnerismo, aclaró: «No venimos a restaurar un régimen, sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencia».

«En esa Argentina todos tienen lugar. Se terminó el concepto de vengan, de grieta y de cualquier cosa que nos divida«, sostuvo el candidato presidencial y remató: «La Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros».

«La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron«, destacó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.

Eufórico, agregó: «A los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme», reprodujo Minutouno.

El discurso de Alberto Fernández: 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA