Compartilo:

El suboficial principal Adrián Vera, fue intervenido quirúrgicamente de una rodilla este jueves. El funcionario destacó que “salió todo bien” y envió un agradecimiento.

vera  isletas

El jefe de la Comisaría Isletas, Adrián Vera fue operado de la rodilla izquierda tras haber sido chocado por una moto en Diamante. La intervención quirúrgica salió bien y hace algunos minutos recibió el alta médico. Ahora deberá hacer reposo hasta el 16 de diciembre.

El hecho se produjo en setiembre, en la esquina de 3 De febrero y 9 de Julio. En aquel momento el funcionario policial “iba a cubrir servicio adicional en la Sala de Juegos, por calle por 3 de Febrero y se me cruza una moto con dos ocupantes” ambos jóvenes. Vera relató en aquel entonces a ISLETAS NOTICIAS, que en su caso “Iba despacio por la derecha, ellos aceleran y los impacto, caigo y me lesiono la rodilla derecha”; afirmó. Mientras que los ocupantes de la otra moto inmediatamente se dieron a la fuga y nunca pudieron ser identificados.

Agradecimiento

El suboficial principal Adrián Vera, agradeció por intermedio de IN, a todo el personal del Instituto Médico Privado de Diamante “por la buena atención que recibí” y a “todos los que se preocuparon por mí”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA