Agmer rechazó la sexta propuesta salarial y reanuda el paro

249

El Congreso extraordinario de AGMER rechazó la sexta propuesta salarial del gobierno por 65 votos a 48. Concretarán los cuatro días de paro suspendidos por la conciliación obligatoria. Exigen una nueva oferta.imagesEl Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó este sábado en Concepción del Uruguay, donde resolvió rechazar por mayoría (65 votos en rechazo de la propuesta y 48 por la aceptación) la propuesta salarial presentada por el Gobierno y se exigió una nueva oferta que contemple las demandas del sector.

Se trata de la sexta propuesta salarial, que el CGE presentó este 26 de marzo en sede del Juzgado Laboral, en el marco de la conciliación obligatoria.

Además, aprobó ejecutar los cuatro días de paro que quedaron suspendidos para el primer día posterior a la culminación de la Conciliación Obligatoria.

Además se definió realizar una marcha provincial en uno de los cuatro días de paro, que será determinado por la comisión directiva central. El congreso pasó a cuarto intermedio no más allá del último día de la medida de fuerza.

COMENTÁ LA NOTA