Agmer adelantó los planteos que llevará el jueves a la reunión con el gobierno

312

Pedirá “aumento salarial en blanco, retroactivo a enero, que alcance a la totalidad de trabajadores activos y jubilados”. También reclamará “por el atraso en el último cronograma de pagos y se exigirá que no se repita”.23_agmer

El Gobierno provincial convocó a los gremios docentes para iniciar las discusiones de la negociación salarial. La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos adelantó que al encuentro, que se llevará a cabo este jueves a las 17, el gremio llevará los lineamientos que fueron resultado del Plenario de Secretarios Generales llevado a cabo en Concepción del Uruguay.

El sindicato advirtió que espera de que “exista una propuesta que permita iniciar el ciclo lectivo con normalidad”, reprodujo Elonce.

Y resaltó que pedirá “aumento salarial en blanco que alcance a la totalidad de trabajadores activos y jubilados, que el aumento sea retroactivo a enero y acorde a la inflación real”.
También reclamará “por el atraso en el último cronograma de pagos y se exigirá que tal situación no se repita en el mes venidero”.

COMENTÁ LA NOTA