Afirman que “no todos” están de acuerdo con los cambios en la policía de Cuatro Bocas

300

Tal como habíamos informado, el lunes 6, asumió el Sargento Hugo Oscar Brusco (30), como encargado del Destacamento Policial Cuatro Bocas Isletas, en reemplazo del Cabo I Cristian Leiva. Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos.

po

Según pudo conocer ISLETAS NOTICIAS, a través de una fuente que no vamos a develar, “no todos” los vecinos e integrantes de la Asociación Vecinal Amigos del Destacamento Cuatro Bocas (AVADCB), estarían conformes con la llegada de un nuevo jefe a la dependencia.

Los cambios que se produjeron en los últimos meses en la policía isletense son llamativos para muchos, ya que el 29 de diciembre de 2012, el encargado Raúl Omar Rodríguez, debió dejar su cargo, tras mantener diferencias con sus superiores y algunos vecinos. En su reemplazo asumió el Cabo I Cristian Leiva, también querido por algunos y rechazado por otros. Leiva, estuvo poco tiempo, ya que desde el lunes último, el Sargento Hugo Oscar Brusco, está al frente de la dependencia y el anterior jefe fue trasladado a Diamante.

Tres cambios en pocos meses se produjeron en el Destacamento Policial Cuatro Bocas, lo que generó que la tradicional Cena Anual de Socios se realice el domingo 7 de abril, como un almuerzo y no en febrero como se realizaba tradicionalmente. Cabe destacar además, que dicha jurisdicción mantiene un índice de “0” delito, desde hace varios años, por lo tanto, los últimos cambios no se comprenden del todo.

COMENTÁ LA NOTA