Adrián Habercorn habló de su actualidad profesional con el programa radial Uno por Semana

272

El conductor y animador crespense habló de diferentes temas, entre los que destacó el nuevo material de Los Inocentes de Diamante que saldrá próximamente y las transmisiones radiales desde exteriores.10665092_501252236685150_2367901523150880309_n

En diálogo con el programa radial Uno por Semana que se emite los sábados de 15.00 a 18.00 por FM Eco 100.3, el reconocido conductor y animador crespense, Adrián Esteban Habercorn, hizo un repaso por su actualidad laboral en los medios y en la representación de artistas, donde reconoció que “estamos trabajando bien gracias a Dios”.

Uno de sus principales desafíos en este momento, es llevar a Los Inocentes de Diamante por diferentes escenarios. En este sentido recordó que recientemente “estuvimos en Seguí con el grupo. Estamos comenzando una nueva etapa siendo los productores generales. Los veo con muchas ganas y para nosotros es un gran sueño y desafío”, dijo el conductor y subrayó: “es un sueño llevar la cumbia entrerriana a nivel nacional”.

Habercorn recordó que Los Inocentes “después de 10 años tienen una nueva voz, pero fue un cambio que se hizo de manera prolija. En este sentido adelantó que ahora “se está grabando un compacto y creemos que será una revolución ya que hay dos artistas de cumbia a nivel nacional invitados, uno de ellos es Marcos Antonio Castello, la voz de Kaniche y uno de otro género de nivel internacional que compartirán el material. Ya tenemos tres adelantos”, destacó.

Por otro lado, comentó que “seguimos haciendo radio, locuciones de eventos y nos instalamos en la capital provincial, ya como una productora. Los Inocentes son nuestros primeros artistas exclusivos y después la representación de las bandas de Buenos Aires. También hemos incursionado un poco en la provincia de Corrientes y Santa Fe”.

Recordemos que su programa El Show de los Elegidos lleva más de 24 años al aire. Al respecto reconoció que “cuando llegan los aniversarios uno empieza a sacar cuentas y no lo puedo creer. Es un trabajo que no me cuesta, me apasiona. Se disfruta el ida y vuelta y se conoció mucha gente en estos años”.

Sobre el mundo de la radio, destacó básicamente las transmisiones desde exteriores que “llevan más trabajo para hacerlas y a veces por distintos motivos las condiciones no son las ideales, pero lo lindo es poder describir el momento, el paisaje y esa es la magia de la radio. Hay que ponerse en el lugar del oyente. Así uno en cada lugar va cosechando muchos amigos y recuerdos. Más aún en las localidades pequeñas donde es muy importante ponerle voz porque hay pocos votantes pero muchas riquezas”, concluyó. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA