Adelanto de IN: se instalarían 17 empresas en el Parque Industrial de Ramírez

229

Las firmas serían en su mayoría de la localidad. Algunas trasladarán sus actuales emprendimientos de la ciudad al Parque Industrial y otras avanzarán en nuevos rubros. La visita del gobernador Urribarri habría sido clave para destrabar la incorporación de 23 hectáreas al Área Industrial.PARQUE-INDUSTRIAL

Según pudo conocer ISLETAS NOTICIAS, sería inminente la ampliación del Parque Industrial de General Ramírez, con la incorporación de un predio de 23 hectáreas en manos del Banco de Entre Ríos, lo que acarreará la instalación de 17 empresas que generarían cientos de puestos de trabajo.

La visita del gobernador Sergio Urribarri, la semana pasada, habría sido determinante para finalmente destrabar la ampliación del Parque.1

En este sentido, el intendente Edelmiro Krämer mantuvo un nuevo encuentro con los empresarios en las últimas horas, en el cual “se acordó que los responsables de la firmas intervinientes aportarán el 50 por ciento (2 millones y medio) de lo pretendido por el Nuevo Banco de Entre Ríos, propietario de las 23 hectáreas. La entrega está pactada para un corto plazo”, adelantaron desde el Ejecutivo.

“Seguimos trabajando y gestionando para poder cumplir con este gran anhelo para los ramirenses, que sin lugar a dudas será beneficioso para el crecimiento de la ciudad, ya que generará más puestos de trabajo”, valoraron desde el municipio.

De la reunión participaron el el asesor Legal, Dr. Luis Stello; el responsable del Área de la Producción, Cdor. David González; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Pablo Blum; y el viceintendente Jorge Poschke. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA