Compartilo:

A un mes de asumir, el gabinete del intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl ya sufrió una baja. Se trata de uno de los funcionarios más importantes y mano derecha del ex vicegobernador entrerriano.

El ahora ex director de Alumbrado Público Municipal, Sebastián «Peka» Benítez habría sido filmado mientras realizaba una conexión clandestina de energía eléctrica, en cercanías del Club Echagüe de la capital entrerriana.

Según publicó el sitio David Ricardo, Benítez, a nivel partidario es conocido por su militancia en la Seccional Novena, la cual le permitió quedarse con la presidencia de la Unidad Básica en el 2016, cargo que ostenta actualmente.

A nivel político, se trata de un hombre cercano a Bahl, quien de todas maneras tuvo que tomar la decisión de relevarlo del cargo, aunque hasta el momento se desconoce si hubo denuncia penal.

Sin embargo, el ahora exfuncionario seguiría percibiendo un salario del gobierno entrerriano, ya que durante la gestión del propio Bahl accedió a la planta permanente del Senado.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA