A partir de este miércoles más de 20.000 alumnos cobrarán su beca del In.Au.Be.Pro

295

Desde este miércoles; el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzará a abonar las becas correspondientes al mes de Mayo. Así lo hizo saber la Directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto.
“Este miércoles tendbanner_cronogra_1367929440rán depositada su beca más de 20.000 alumnos de todos los niveles, ya que se incorporarán renovaciones de nivel superior”, explicó Cresto. Son más de 7.000 beneficios que se suman a estudiantes que ya percibían su beca en abril “cumpliendo con el 50% de lo proyectado para 2013”, subrayó.

Para Nicolás Mathieu, Subdirector del Instituto, “es inédito para el organismo poder cumplir con tantas familias en este mes, por lo que queremos felicitar y agradecer a todo el equipo de trabajo, porque se ingresó y evaluó con celeridad para dar una respuesta rápida a los alumnos”.

Como es habitual, se abonará por ventanilla de Banco Bersa, según la finalización del DNI del estudiante o del titular de cobro -en caso de ser menor de edad-; por lo que este miércoles podrán pasar por la Sucursal quienes tengan documento que finalice en 0 y 1; el jueves 2 y 3; el viernes cobraran quienes tengan DNI que termine en 4 y 5; mientras que lunes y martes lo harán, finalmente 6 y 7 y 8 y 9 respectivamente.

COMENTÁ LA NOTA