A. Brasilera: en un trágico accidente perdió la vida la sobrina del vicegobernador

1351

El lamentable hecho se registró en la tarde de este jueves en la ruta 11, cerca de la zonal Diamante de Vialidad. Por causas que se desconocen, una mujer a bordo de un VW Fox perdió el control y terminó chocando contra un árbol. La víctima fatal fue identificada como Brenda Latrónico, sobrina de Cáceres.

accidente

En la tarde de este jueves, aproximadamente a las 15:00, se produjo un fatal accidente en la ruta 11, a la altura de la zonal Diamante de Vialidad Provincial, en la cual un automóvil marca VolksWagen Fox color negro, conducido por una mujer perdió el control y se salió de la ruta, para terminar contra un árbol de gran tamaño.

Esta violenta colisión produjo el destrozo total del frente del automóvil y la muerte de la conductora, quien posteriormente fue identificada como Brenda Latrónico, sobrina del vicegobernador José Cáceres. Aparentemente la misma viajaba sin el cinturón de seguridad, ya que su cuerpo se encontraba caído sobre los asientos delanteros.

Según publicó Neo Net Music, En el lugar trabajaba personal de bomberos voluntarios de Aldea Brasilera, y sus unidades de rescate, como también personal de la Jefatura Departamental Diamante y Aldea Brasilera, médico Policial y el Juez de 1a. Instancia Dr. Julián Vergara.

La ruta se encuentra habilitada pero con tránsito lento en la zona.

COMENTÁ LA NOTA