50 años de la Escuela 143: el agradecimiento de la actual directora, Alcira Aguilar

La docente aprovechó el aniversario para dar gracias a todos aquellos que formaron y son parte de la institución isletense. Contó cómo hacer para sumarse a la celebración a través de Facebook.

245

Alcira Aguilar es la actual directora de la Escuela Privada N° 143, 25 de Mayo de la localidad de Isletas y en el marco del 50° aniversario de la institución agradeció a todos los que formaron y son parte de la entidad educativa.

A través de IN, la docente recordó desde “aquellos pioneros que pusieron los primeros ladrillos allá por 1970, el grupo de padres, quienes donaron el terreno y a la señorita Diana Sosa quien fue su primer maestra, empezando su labor en la sacristía de la Capilla San Lorenzo con 12 alumnos”.

Aguilar también mencionó a otras docentes que pasaron por el establecimiento como Irma Gieco y Gladis Schönhals. “Tambiénm junto a Diana (Sosa) son las que me encaminaron para que hoy este al frente de esta escuela, no puedo dejar de agradecerles”, indicó.

Respecto a la actualidad, informó que tienen nueve alumnos y comparte su labor con la maestra Karen Schneider.

Por la situación sanitaria no se pudieron realizar festejos, pero “creamos una cuenta en Facebook donde nos gustaría que todos compartan su recuerdo”, contó. (IN)

COMENTÁ LA NOTA