Compartilo:

Como es habitual para el cobro de becas, los estudiantes deberán acercarse al cajero automático de Banco Entre Ríos dependiendo de la finalización del DNI del becado o del titular de cobro.

La directora ejecutiva del organismo, Claudia Gieco, recalcó que “más de 500 estudiantes que fueron adjudicados en el mes de septiembre tendrán su tarjeta de débito disponible, por lo que deberán acercarse a la sucursal de Banco Entre Ríos en el horario de 8 a 13. Es importante que asistan con fotocopia del titular -si es menor- y del estudiante para cumplimentar el trámite en la entidad bancaria”.

Finalmente, indicó que “se cerró el programa 2018 y ya estamos trabajando en lo que será la distribución de solicitudes nuevas para 2019. Cabe señalar que los estudiantes secundarios, dentro de los distintos programas, pueden hacerse del formulario, completarlo junto a la escuela y presentarlo cuando se reinician las actividades en febrero próximo. Es esencial que se gestione con tiempo, para poder reunir toda la documentación, cumplimentar todos los requisitos y entregarlo en tiempo y forma”.

La recorrida provincial de distribución de solicitudes 2019 iniciaría a fines de octubre y se extendería hasta mediados de diciembre.

Cronograma de becas de octubre:
Finalización de DNI Fecha
0 y 1 08/10
2 y 3 09/10
4 y 5 10/10
6 y 7 11/10
8 y 9 12/10
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA