Compartilo:

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la Copa Nacional Sub-12 femenina que organiza la Escuela Municipal de Voley de Valle María.

2 Copa Nacional

Los partidos se disputaran en las Instalaciones del Polideportivo Municipal, en el Salón de los Descendientes de Alemanes y el Gimnasio del Colegio Espíritu Santo, con cinco canchas en total para atender la competencia programada y casi 100 partidos en los dos días de competencia, disputándose el sábado los clasificatorios y el domingo las Copas de Oro, Plata, Bronce y Estímulo.

Han comprometido su asistencia los Clubes C.S. y D. San José (3), Paraná Rowing Club, Ex Alumnos Colegio Don Bosco, Deportivo Strobel, Villa Clara y Valle María por Entre Ríos.

Por Santa Fe: C.A. María Juana (2), UD San Guillermo, Villa Dora (3), Juv. Unida Rosquín Club y el C.A. Sastre.

De Córdoba: 9 Julio de Freyre,  Complejo justiniano Posse, Corralense (2), El Tala San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto (2), Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentino Sport Club de Pozo del Molle(2), El Ceibo (2), además de Olimpo de Bahía Blanca y 11 Unidos de  Mar del Plata.

En tanto las distintas comisiones trabajaron en la semana en la organización deportiva, alojamientos y alimentación de los deportistas que visitarán esa localidad del Departento Diamante por segundo año consecutivo.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA