17 fueron las familias afectadas en Ramírez tras el temporal

333

En comunicación telefónica con RD 99.1, el intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, brindó detalles acerca de la cola de tornado que hubo en la localidad. “son 17 las familias afectadas por el temporal, precisó Kramer. 

r15

“Nos encontramos con un fenómeno que no vivimos nunca, con tormentas muy fuertes, con voladuras de techo, autos y árboles tumbados, socorriendo familias”.

“Tuvimos contacto con el Ministerio de Desarrollo de la provincia para hacer un relevamiento de las necesidades, porque a cada rato aparecen cosas”.

Hay unas 17 familias afectadas y cerca de 150 municipales trabajando en las calles limpiando y cortando con motosierras los árboles caídos porque eran intransitables las calles. Nos tomará varios días recuperarnos”. Dijo el intendente. 

“El pueblo inmediatamente reaccionó y al ratito había ofertas de camiones, camionetas, algunos colegas intendentes; ahora tengo la presencia del senador, del jefe zonal de vialidad, así que dentro de lo malo estamos bien, con el auxilio necesario”.

“Esto fue rápido, aproximadamente en 5 o 10 minutos; o sea que no hubo tiempo a nada. Cuando vine a la municipalidad no imaginaba que iba a encontrarme con un panorama así y la parte céntrica era intransitable”.

“No fue tanto por el agua, acá lo peor fue el viento” sostuvo el intendente y agregó:  “Nos organizamos bien gracias a Dios con la voluntad del personal, trabajan todos los delegados con sus sectores, en conjunto, necesitamos experiencia porque estos fenómenos no los hemos vivido nunca”.

“Estamos para solucionar los problemas, y con respuestas rápidas. Quiero agradecerles a todos los medios de comunicación, a las radios con los llamados porque ha tomado estado público esto”. r24r10
r23

COMENTÁ LA NOTA