Diamante: este viernes actuará Grupo Play por los 179 años de la ciudad

Diamante cumplirá 179 años este viernes. El lunes se confirmó la actuación del grupo Play, Los Lamas y Luciana Miranda en los festejos centrales, frente al Palacio Municipal. El evento es gratuito y comenzará a las 21:00.grupo-play-casino-450x253

Las actividades para este viernes comprenden la realización del acto central, a las 19:00, frente al Palacio Municipal, y la Misa de Acción de Gracias a las 20:00. Durante la ceremonia se colocará una ofrenda floral al pie de la placa que recuerda al fundador de la ciudad, Gral. Pascual Echagüe.

A las 21:00 serán los festejos frente al Palacio Municipal, que incluye actuación de batucadas, y el cierre con fuegos artificiales. En lo musical, se confirmó la presencia del grupo Play, además de Los Lamas y Luciana Miranda.

Durante el fin de semana, además, está programado un City Tour que incluye la visita al Parque Nacional Pre Delta y seguirán las excursiones náuticas Descubriendo la flor de Irupé. Los interesados en participar de estas actividades pueden recabar información en la Subsecretaría de Turismo, Urquiza y 25 de Mayo, o llamando al teléfono 0343 4981244.

Duatlón Rural
El domingo 1 de marzo se realizará el Duatlón Rural, que saldrá del Complejo Turístico Valle de la Ensenada.El recorrido es de unos 7 kilómetros de pedestrismo y 30 de MTB, las inscripciones son gratuitas y es con edades libres.

Las inscripciones se pueden realizar dirigiéndose al correo diamantedeporte@hotmail.com aunque también se pueden tramitar antes del comienzo de la competencia. La largada está prevista para las 15:00; los competidores deberán presentarse a las 13:30 y a las 14:30 será la charla técnica.

Feriado
El viernes no habrá actividad laboral en la comuna. El feriado se dispuso a través del Decreto N°31/15 y tiene alcance para todas las instituciones de Diamante. A través del texto legal, la comuna invitó a organismos nacionales, provinciales, y a la Asociación Comercial, Industrial y de la Producción a adherirse a la disposición.

COMENTÁ LA NOTA