Isletas: la Junta de Gobierno adquirió una pala niveladora por $125.000

El implemento, junto al tractor de la futura Comuna, se utiliza para el arreglo de caminos en colaboración con la DPV. La adquisición se llevó adelante tras «varias reuniones zonales». Motoniveladora

La Junta de Gobierno de Isletas, adquirió una pala niveladora de arrastre por un monto de $125.000 sin cubiertas.

El implemento se utiliza para el arreglo de caminos con el tractor que también pertenece a la Junta y se compró a principios de la gestión.

Según informaron en un texto enviado a IN, la decisión se tomó «después de varias reuniones zonales, donde siempre el tema principal, son el estado de los caminos vecinales y principales».

Características

El implemento es una máquina marca TBeH N4 – 3600 con un peso de 2.700Kg. sin lastre. Rodado 14.9×24 con un ancho de vertedera de 3,60 Mtrs. Angulación de vertedera hidráulica, rotación de vertedera, hidráulica con válvula de bloqueo accionada por electroválvula de 1 cuerpo para desvió de caudal.

«Con esta adquisición, la Junta de Gobierno de Isletas da repuesta al pedido de los vecinos de nuestra jurisdicción. Siempre dentro de nuestras posibilidades y sin desatender otras necesidades. Cabe destacar que solo esto se puede realizar por el trabajo de los integrantes y colaboradores de la Junta, que trabajan ad honorem», destacaron. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA