San Benito: hallaron el cuerpo sin vida de Priscila Hartman

El cuerpo sin vida de la joven Priscila Hartman fue hallado este domingo en la zona de San Benito, en cercanías a la ruta, y estaba oculto por una espesa vegetación, según informaron fuentes judiciales.

10516740_10204509043422533_8076495757345973398_n
Foto: Miguel Romero

En el lugar trabajan personal de la Policía de Entre Ríos, autoridades judiciales, y peritos, indicó Análisis Digital.

En la localidad vecina a Paraná habían realizado tres allanamientos, que dieron como resultado el hallazgo del celular y el casco en una vivienda, elementos que fueron entregados voluntariamente por la madre del único detenido -imputado por privación ilegítima de la libertad- que tiene la causa. Poco después, a unos 200 metros de esa propiedad se encontró la moto en que se movilizaba la joven que desapareció el jueves por la noche sin dejar rastros, en la zona del ex-Hipódromo, en Paraná.

Según había informado Uno, el sábado quedó detenido quien hoy es el único imputado por la desaparición de la joven, Facundo Bressan, de 19 años. La madre de este joven fue quien entregó el celular y el casco de la muchacha. Esto, más algunas contradicciones en sus declaraciones, llevaron a su detención por el presunto delito de “Privación ilegal de la libertad”.

COMENTÁ LA NOTA